www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Adultos Mayores vivieron un día de grandes emociones

Se divierten, comparten y están al día sobre sus derechos.
MuniUserPeriodico
13 octubre, 2019
1

La celebración por el Día Nacional e Internacional del Adulto Mayor tuvo un episodio pleno de emociones, para los 325 invitados que asistieron al encuentro donde compartieron, disfrutaron y revivieron emociones.

Sonia Durán, recibió un reconocimiento por su aporte en el Centro de Hatillo. Aquí junto a Paula Vargas, Primera Vicealcaldesa, Cinthya y Mariella Echeverría. Foto Gilberto Luna

“Desde nuestros centros municipales hemos querido darles este espacio para recordarles lo importante que son para nuestra sociedad, el tesoro que son los adultos mayores para nuestras familias. Desde la Municipalidad les recordamos cuales son sus derechos, cuales son las oportunidades que deben tener en el hogar”, expresó Paula Vargas Ramírez, Primera Vicealcaldesa.

La comunicadora Lizeth Castro, les ofreció un mensaje muy motivador. Foto: Gilberto Luna.

Añadió que estamos muy felices de poder compartir con ellos y recordarles en este mes los espacios que les ofrece la Municipalidad y el aporte que se les brinda al tener presentes sus derechos.

Los adultos mayores de la capital disfrutaron de una charla de motivación con Lizath Castro y rememoraron lo mejor de «El Príncipe de la Canción» José José, en la voz de Enrique Dodero. La actividad cerró con un baile con música en vivo del grupo Calle 8. El escenario fue el Hotel Radisson.

Con su interpretación de los temas de José José, Enrique Dodero, despertó los recuerdos de más de una asistente. Foto: Gilberto Luna.

Es parte de los esfuerzos del Departamento de Desarrollo Económico y Social, que dirige Mariella Echeverría, donde también se atiende a grupos de mujeres emprendedoras, niñez y población en condición de calle.

 

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Adultos Mayores vivieron un día de grandes emociones”

Diseño por:
Menú