www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Adjudicado el Campo Ferial de Zapote para las Fiestas de San José 2019-2020

Por primera vez se llevó a cabo por medio del Sistema Integrado de Compras del Estado (SICOP)
MuniUserPeriodico
15 noviembre, 2019
3

La Municipalidad de San José y la Comisión de Fiestas de San José, adjudicaron este viernes a la empresa «El Tropezón de Oro de Morales» la totalidad del campo ferial de Zapote, por un monto de 234.059.381 millones de colones, más 10 millones para actividades culturales y conciertos.

La totalidad del campo ferial incluye los puestos de comida, áreas de juegos mecánicos, áreas de juegos de destreza, bares y áreas para servicios sanitarios.

Por primera vez, el remate del Campo Ferial de Zapote se llevó a cabo en la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).

Alejandro Morales es el representante legal del «Tropezón de Oro de Morales» adjudicatario del Campo Ferial. Foto: Jason Fernández

«En cumplimiento de las normas y por transparencia es que se hizo mediante la plataforma de SICOP. Tenemos más de mes y medio de que un equipo de trabajo de la proveeduría y la Comisión de Fiestas, afinaron los detalles para la realización de este remate», afirmó Gerardo Chacón, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios de la Municipalidad de San José.

Asimismo, el Presidente de la Comisión de Fiestas de San José, Leonardo Araya, resaltó que es este remate es histórico ya que por primera vez se realiza de manera digital.

Las Fiestas de San José cumplen 50 años de realizarse en el Campo Ferial de Zapote. Este año se realizarán del 25 de diciembre de 2019 al 5 de enero 2020.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Adjudicado el Campo Ferial de Zapote para las Fiestas de San José 2019-2020”

  1. Si quiero comentar que el Campo Ferial presenta gran cantidad de hundimientos y cajas de registro en malas condiciones, así como aguas estancadas.

  2. Hace muchos años las fiestas de fin de año eran símbolo de platilla para varias familias o varios dueños que tomaban el riesgo de ir a la subasta ellos cumplían con los requisitos y existía bastantes opciones para que la gente disfrutará eso se perdió y las fiesta dejaron de ser atractivas para mucha gente, tengo 40 años y creo que desde 1984 fue el primer año que fui y el 2018-2019 deje de ir porque ya tenían varios años de ver que la calidad bajo y la visita también, ya no significan nada para mucha gente y eso es perjudicial para el Negocio.

Diseño por:
Menú