www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Abiertas las inscripciones para el Tope Nacional 2019

Inscripción le da derecho a comidas y bebidas en el convivio nacional del caballista
Jason Fernández
12 noviembre, 2019
6

La Comisión de las Fiestas de San José informó que ya están abiertas las inscripciones para participar del Tope Nacional 2019, que se llevará a cabo como es tradición el 26 de diciembre a partir del medio día.

Para esta edición, la inscripción del Tope tiene un costo de 15 mil colones, se realiza por medio de un deposito en la cuenta del Banco de Costa Rica de la Municipalidad de San José IBAN: CR97015201001006535006 cédula jurídica: 3014042058.

Seguido, deberá enviar un correo a rfonseca@msj.go.cr con sus datos personales (nombre completo, número de cédula, número de teléfono) y el comprobante del deposito.

Con el pago de la inscripción, el caballista podrá participar con la comida y bebidas pagas, en el Convivio Nacional del Tope que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre en el Redondel de Toros de Zapote.

En este convivio se presentarán las mejores ganaderías y caballerizas del país.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “Abiertas las inscripciones para el Tope Nacional 2019”

  1. Hola,
    Recordar que en cualquier evento donde permaneces equinos juntos deben tener su certificado de negativos a Anemia infecciosa equina.
    Pueden solicitarlo en Vetlab, laboratorio oficializado por SENASA y autorizado para emitir el resultado. Teléfono: 2234-3209

Diseño por:
Menú