DIARIO DE SAN JOSÉ
600 individuos plantados en celebración del mes del ambiente.
• Entre herbáceas y frutales

Este año desde la Municipalidad de San José se realizarán cinco plantaciones importantes para celebrar el Mes del Ambiente.
El día de hoy funcionarios municipales arrancaron con la plantación de 100 individuos entre árboles frutales para alimentar la fauna que llega al Aula Ambiental y herbáceas de vivos colores para atraer mariposas.
Por otra parte, en el Parque Espíritu Santo, ubicado en el distrito de Pavas se plantaron 500 árboles de 30 especies, labor que se logró con el voluntariado y alianzas estratégicas de trabajo que hace este Gobierno Local con organizaciones no gubernamentales y empresas privadas.
En ese sitio se ubicaron frutales como Cascarillos, Guabas, Cases, Guachipelín que se decidieron colocar con el fin de atraer fauna silvestre urbana, explicó la bióloga Danny Valle funcionaria de Cuencas Hidrográficas y Corredores Biológicos de esta Institución.