www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

467 personas asistieron a cursos gratuitos del Programa Aula Abierta

Gloria Marín
16 diciembre, 2019
7

Este año un total de 467 personas se capacitaron en los diferentes módulos que imparte el Programa de Aula Abierta de esta Municipalidad.

Los cursos, de Hidroponía, Lombricultura, Atracción de Mariposas  así como de Confección de Jabones son muy gustados por la ciudadanía que mes tras mes acuden a las instalaciones a participar de los talleres.

Según información suministrada en el Aula Abierta, el orden según el número de asistencia fue: Hidroponía con 146, Confección de Jabones 133, Lombricultura 124 y Atracción de Mariposas con 64.

A excepción del curso de Confección de Jabones ( en el que se debe pagar una módica suma por los materiales), las capacitaciones son totalmente gratuitas, el único requisito es querer aprender  y se imparten en las instalaciones del Corredor Biológico del María Aguilar ubicado 300 metros al Sur del Liceo del Sur.

Los talleres iniciarán en el mes de febrero. Si usted está interesado puede matricularse a partir de enero próximo escribiendo a los correos: jpereze@msj.go.cr o bien corredorbiologico@ice.co.cr

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 thoughts on “467 personas asistieron a cursos gratuitos del Programa Aula Abierta”

  1. Estoy feliz quiero soy jefe de familia con res menores de edad y necesito hacer el de jabones ojalá den algun titulo para aplicar a ideas productivas del imas y atracion de mariposas,gracias ,bendiciones.

Diseño por:
Menú