www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Organización comunal y autoridades públicas se unen para luchar contra el Covid-19 en Pavas

Gabriela Gatjens
24 julio, 2020
0

Líderes comunales y políticos, y autoridades públicas se unieron para crear la «Comisión Preventiva Contra el Contagio del Covid-19 en Pavas».

Se trata de una iniciativa que busca detener el aumento de casos positivos del nuevo coronavirus en el distrito josefino, el más afectado hasta el momento. Este grupo de vecinos y miembros de Policía Municipal de San José, Fuerza Pública, Ministerio de Salud y de Educación, entre otros, entrega material informativo y de prevención a comercios; es vigilante con que las empresas autobuseras de la zona y los usuarios cumplan las medidas sanitarias a la hora de usar el transporte público,y los fines de semana realizan perifoneo con diferentes voces (niños, directores de centros educativos, líderes religiosos) recordando los protocolos de distanciamiento social e higiene.

De esta forma buscan involucrar a la mayor cantidad de vecinos y comerciantes en el trabajo preventivo y de sensibilización para evitar que los casos en Pavas sigan aumentando. Las reuniones de coordinación entre líderes conunales y autoridades públicas las realizan en plataformas digitales cada semana.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú