www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

15 de octubre será audiencia para conocer ofertas sobre alquiler de bicicletas

Gloria Marín
1 octubre, 2019
4

El próximo 15 de octubre la Municipalidad de San José realizará las audiencias con las personas interesadas en obtener el permiso para la ocupación del espacio público para la implementación del sistema de alquiler de bicicletas, informó Daniel Jaikel Alpízar, Subgerente de Provisión de Servicios de este Ayuntamiento.

Explicó el funcionario que las personas interesadas deberán presentar al comité encargado de otorgar la autorización, una propuesta hasta para 400 bicicletas en el espacio público, distribuidas en 40 estaciones, utilizando sistemas de anclaje de tercera generación.

El objetivo de la audiencia es que cada empresa realice su propuesta para la implementación del sistema. Una vez finalizadas las audiencias, se generarán los requisitos de admisibilidad para la solicitud del permiso y otorgarlo.

Las entrevistas se efectuarán en el quinto piso del edificio José Figueres a partir de la 8:00 am dándose un tiempo de 30  minutos para que los interesados procedan a mostrar  la propuesta.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “15 de octubre será audiencia para conocer ofertas sobre alquiler de bicicletas”

  1. Excelente ojala podemos avanzar para el futuro ya que este planeta nos queda muy poco. Ay que cuidarlo y de paso cuidarnos nosotros mismo en la salud. .. Dios quiera y todas las ciudades se posible poner bicicletas eléctricas para el publico..

Diseño por:
Menú