www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

15 artesanos con algún tipo de discapacidad podrán participar en feria empresarial

Gloria Marín
20 noviembre, 2019
0

Los artesanos que tengan algún tipo de discapacidad podrán participar en la  Feria Empresarial que organiza la Oficina de Género de esta Institución y que se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Parque Central, con un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para participar, la Oficina del Proceso de Accesibilidad de la Municipalidad de San José  rifará 15 espacios y para ello deberán presentarse el próximo lunes 25 de noviembre en dicha oficina ubicada en el segundo piso del Ayuntamiento. La convocatoria es a las 9:30 de la mañana para iniciar la rifa a las 10:00 a.m., por lo cual ninguna persona luego de esa hora, podrá participar.

Los artículos deben de ser totalmente elaborados por los mismos artesanos. Si desean comercializar productos comestibles éstos deben de estar totalmente empacados.  Además, la persona debe presentar el permiso de manipulación de alimentos y el carnet otorgado por el  Ministerio de Salud.

REQUISITOS:

Presentar una nota el lunes 25 dirigida a la MSc. Yolanda Villalta, Encargada del Proceso de Accesibilidad en la cual se le solicita la participación a la Feria. Especificar el producto que se va a vender. Incluir la dirección exacta de la residencia, teléfono y correos para poder contactarlos. Adjuntar  fotocopia de la cédula de identidad y copia de la epicrisis o algún documento donde se pueda demostrar la discapacidad.

Para mayor información pueden contactarse con:

MSc. Yolanda Villalta Suazo, teléfono 25 47 64 39 correo yvillalta@msj.go.cr

Licda. Yendry Rivera Castro, teléfono 25 47 60 51 correo yrivera@msj.go.cr

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú