www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

120 colaboradores municipales limpiarán y mecatearán en actividades de fin de año.

Gloria Marín
11 diciembre, 2019
0

 

Un total de 120 funcionarios municipales  se encargarán de la colocación del mecate previo al Festival de la Luz y a la limpieza de las vías una vez haya finalizado la actividad.

Según indicó Vanessa Acosta Solórzano del Departamento de Servicios Ambientales de este gobierno local, el personal iniciará la ubicación de los estañones desde el día viernes 13 de diciembre a partir de las 10:00 pm y el 14 cuando se realiza el esperado desfile deberán re-socar  los pasos para evitar que se presente algún accidente.

Las acciones se inician desde calle 42, en las cercanías del Gimnasio Nacional, continúa por el Paseo Colón, avenida segunda, hasta llegar a la Plaza de la Democracia sitio donde finaliza el festival.

Fiestas de San José

En el campo ferial de Zapote el aseo recaerá en 60 personas desde el 24 de diciembre a partir de las 6:00 am hasta las 2:00 pm.  El 25 se trabajará en 3 turnos  hasta el 5 de enero con el fin de garantizar un ambiente libre de suciedad.

Para el 26 de diciembre día del Tope Nacional, un total de 90 personas laborarán en  la limpieza y mecateo de la zona que comprende  desde Plaza González Víquez hasta el Paseo Colón.  Empezando la colocación  de estañones el próximo 25 de este mes.

Mientras que para el Carnaval trabajará la misma cantidad de personal, además  lavarán los 200 metros más cercanos a la zona hospitalaria localizada en el Paseo Colón.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú